massbuRg - the brutal buRger

#massnosotros

en massburg queremos ofrecerte una experiencia diferente, rica y divertida. ¿porque no juntar dos de las comidas que mas nos gustan en una? eso penso un dia nuestro chef antonio delgado y junto con sus socios empezaron a dar forma a massburg y a una forma diferente de comer hamburgesas,.

nuesto exito radica en intentar hacer las cosas mejor cada dia y nuestro reto es conseguir haceros disfrutar a vosotros. que disfruteis del placer de comeros una massburg en cualquier parte con vuestra gente. en massburg haremos lo imposible porque asi sea. 

#massvosotros

Ana Barreda Local Guide · 166 reseñas · 419 fotos

"Si juntamos las dos comidas que más apetecen una noche de partido ⚽ (hamburguesa 🍔 y pizza 🍕), sale una nueva forma muy original de cenar que no necesita que te decidas por ninguna de las dos..."

Emilio Leganés · 6 reseñas

"No creí que me fueran a gustar tanto estas hamburguesas. Es más, creo que me gustan más que las convencionales! Quiero volver a comerlas YA. La de cebolla caramelizada, una pasada."

Quique López · 1 reseña

"Espectacular hamburguesa. Original receta para un resultado único. Muy recomendable."

Sestube Local Guide · 23 reseñas · 33 fotos

"La carne y la masa de pizza es espectacular. Muy buenas, ligeras y de gran sabor. Muy recomendable."

TXUS ETE Local Guide · 200 reseñas · 205 fotos

"Era escéptico con la fusión de dos comidas de Gordacos... Hamburguesa con pan de pizza... Pues sorpresa... Están cojonudas... El tamaño está genial, muy sabrosas y la carne muy buena textura y sabor... Relación calidad precio muy buena. Una mensual en casa cae fijo."

Karina Diaz Local Guide · 24 reseñas · 36 fotos

"Lo primero que quiero destacar es el trato por parte del restaurante, tuvimos que ponernos en contacto con ellos para resolver unas dudas y fueron super amables y atendieron nuestro pedido a la perfección."

#massprensa // #massinsta

"El penúltimo y sorprendente binomio delivery en Madrid: hamburguesa con masa de pizza"
timeout madrid
"A la italiana, en Massburg, ¿Pan de pizza y toppings? Algún purista se echará las manos a la cabeza, pero el filete es carne de ternera 100% y de vez en cuando hay que dejarse llevar."
fuera de serie
"esta riquisima. compañero enhorabuena"
madrid directo
"Massburg, la nueva (y adictiva) hamburguesa envuelta en masa de pizza"
condé nast Traveler
"Muy originales las burger de @mass_burg. Están francamente buenas, sobre todo la Mass Brutal con pulled pork, queso cheddar y salsa BBQ"
estrella sin michelin
"Hamburguesas buenísimas con pan de pizza, y mucho más, en @mass_burg."
octavi pujades